Y empiezo este breve relato dándole las Gracias a Dios por habernos regalado un día esplendoroso, a todos los participantes de los distintos Departamentos de Guatemala y del Extranjero por apoyar esta noble causa y al Club del abuelo, colaboradores y patrocinadores por la organización y apoyo para la realización de esta travesía en su 7ª. Edición.
En esta oportunidad me toco registrar a los participantes en el punto de partida y acompañar al último grupo hasta la intersección previa a la bajada hacia el Rio. Tenia un par de años de no pasar en bici por toda esa calle ancha y apreciar las Lagunas de Chichoy.
Que alegría me dio encontrar en el Rio a muchos del grupo de los que subieron a Los Pajonales y alcanzar a otros en las carrileras y en el 2do. abastecimiento. Esto me permitió tomar varias fotografías y esperar a los últimos para juntos hacer la última parte hacia Panajachel.
Finalmente llegamos a Panajachel a disfrutar de un delicioso almuerzo y una buena ducha, satisfechos de haber cumplido con nuestra Misión.
Les comparto el ALBUM DE FOTOS de la Travesia.
Gracias a todos los que me regalaron una sonrisa en las Carrileras!
Nos vemos en la próxima y como siempre ahí la dejo rodando….
G I O
No hay comentarios:
Publicar un comentario