LA VIDA COMO UNA TRAVESIA MTB


La Vida como una Travesía MTB

Al inicio partimos todos con la misma emoción y entusiasmo. A medida que la travesía se desarrolla, la alegría inicial pasa y da lugar a los verdaderos desafíos como el Cansancio Físico y Mental, en algún momento dudamos de nuestra propia capacidad. Nos damos cuenta de que algunos desistieron y terminamos enfrentándonos a nosotros mismos, a la soledad, a la desesperación, a lo complicado de la ruta, etc. y nos preguntamos si realmente valdrá la pena tanto esfuerzo.

“ SI, VALE LA PENA, SIMPLEMENTE ES NO RENDIRSE Y ALCANZAR LA META “

VIVE LA AVENTURA, SIENTE LA PASION, UNETE A LA DIVERSION, PRACTICANDO MOUNTAIN BIKE !!!

miércoles, 8 de junio de 2011

MARATHON TECPAN 2011 - V FECHA AGCM


Este Domingo estuvimos presentes en la V Fecha del Campeonato Nacional de MTB organizado por la AGCM y BIKE PLANET, celebrada en la Finca Chichavac,  “Lugar de Ciénaga”  en Cakchiquel, ubicada en Km. 93.5 CA-1 Tecpán Guatemala, fundada a finales del Siglo XIX, actualmente se dedica a la Silvicultura y Eco turismo, un lugar encantador en donde podrán pasar una estadía inolvidable y disfrutar de la naturaleza practicando MTB, senderismo o simple y sencillamente descansar y conocer un poco mas nuestra Bella Guatemala.

Bajo un cielo nublado y una fría mañana, desde muy temprano se hicieron presentes los competidores para recoger su respectivo número y prepararse para esta dura prueba.  Cabe destacar una vez mas el ambiente familiar en el que se desarrollan estas competencias, es súper agradable ver a Mama e hijos acompañar a Papa o ver a Padres e Hijos compitiendo
A las 8:30 Hrs. dio inicio la competencia, hubo cuatros puestos de control y abastecimiento, el cual fue abundante y variado, una ruta bien marcada y bastante exigente que puso a prueba la resistencia de estos Titanes del Pedal.


Tuve la oportunidad acompañar en los últimos 10  Kms. a los competidores de la Pre-Juvenil y es sumamente agradable ver su desempeño y esfuerzo por alcanzar los primeros lugares.
Felicitaciones a los organizadores de este evento a todos los competidores y especialmente a Julio Campos de la ATCM y su equipo de colaboradores por el esfuerzo y dedicación en esta fecha del campeonato.
Mi agradecimiento a BICIMANIA por brindarme el apoyo para la cobertura de este evento.
Falta mucho por pedalear, DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA Y SI AL RESPETO POR LA VIDA.
Y como siempre allí la dejo rodando…..

GIO MTB

1 comentario:

  1. ESTIMADOS CABALLEROS:
    Confirmen con la delegacion del transporte urbano por la donacion de unidades de autobuses urbanos del extranjero para regenerar el problema del transporte urbano.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar